Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

LAS GEMELAS UTILES

Estas gemelitas son de gran utilidad en la cocina, las amo, nacieron en un momento de descanso.


para el pan


para las fundas vacìas


son una preciosidad !!!

Primero unì los retazos, luego seleccionè un retazo de tela blanca, copiè el dibujo y con marcadores para tela, delinèe mis hermosas vaquitas, apliquè con zig zag a la tela y bordeè con cinta de hilo , zas, nacieron las gemelitas.

Confieso que soy fans de las vaquitas en la cocina, màs adelante pondrè a vuestra mirada todas mis vaquitas.........las amo.


2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por esas labores practicas y originales!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. que ideón para reciclar los trocitos de tela que quedan de otros trabajos me ha encantado, bueno otra cosilla te queria preguntar si tienes de ganchillo algun grafico para hacer baberos, es que quiero regalar algunos a gente que tengo para dar a luz pronto y solo se hacerlos de una forma.
    Un saludo, ha y yo tambien me he hecho seguirora de tu blog haces cosillas "mu chulas"

    ResponderEliminar