Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

RINCONCITOS DE MI HOGAR, ADORNADOS PARA LA NAVIDAD


Esta es una ventana, aloja a Papà y Mamà Noel, ellos me acompañan hace muchos años, pacientemente esperan el mes de diciembre para salir a la luz, !!!..son encantadores !!!! , ellos son obsequio de una de mis nueras, los aprecio mucho.

El posa velas,  es alemàn, obsequio de mi hija menor.



En la cocina, el mesòn de diario, tambièn està engalanado.el porta servilletas, es de la misma mano que los anteriores.



10 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que los buenos sentimientos que encierra la Navidad queden contigo y te acompañen a vivir cada día!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. hermososssssss, pero en especial los recuerdos, y el cariño que uno les tienes a sus cosas.
    Besitos y felices fiestas DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por tus comentarios tan cariñosos.Nos encanta tu blog.
    Un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola Yayi, que lindos tus rinconcitos navideños, y ya tienes nueras¡¡ ah todavia mi hijo esta solterito pero me imagino que algun día tambien escribiré como tu, "regalo de mi nuera", que bonito¡¡ el tiempo pasa tan rapido, amiga posteando recien aprovecho para venir a desearte unas FELICES FIESTAS ¡¡ que pases estas fechas tan importantes junto a tus seres mas queridos y que el AÑO NUEVO llegue cargado de cosas buenas para ti, un abrazo y ya nos seguiremos viendo por la red, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Vim agradecer a sua visita
    e desejar boas festas a voce.
    Um abraço da amiga Edinir-croche

    ResponderEliminar
  6. Amiga, imagino tu casita muy acogedora y bella con los adornitos navideños, es muy cierto.. cada año incorporamos una creación nueva, todas tus cositas son preciosas, los cojines anteriores son una maravilla! Aprovecho para dejarte un saludito y decirte que estoy muy contenta por permitirme conocerte, y por tu amistad! Espero recbias muchisimas bendiciones en estas fiestas, y lo pases muy, muy feliz. Un abrazote amiga, FELIZ NAVIDAD! Maika

    ResponderEliminar
  7. Hola Yayii
    Tienes muy bonito el blog.
    Paso para darte mis fecicitaciones en estas fechas navideñas.
    Se feliz, siempre, que Jesús te colme de sus gracias y tú las puedas derramar en tus amigos, familia y en tu arte de manualidades.
    Gracias por tu espacio, aunque no se hacer nada de lo que tu haces, yo lo admiro.
    recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Esta muy acogedora y decorada con bellezas tu casita!!!

    Te he dejado un tarjeta en mi blog, con todo mi corazón...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog y feliz navidad para tí también y un 2011 estupendo.Un bs

    ResponderEliminar
  10. Unos detalles de lujo que lucirán geniales en tu casa.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar