Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012



BATH SPONGE .

En la web,enontrè  como tejer una esponja y a la vez guarda jabòn para el baño, me gustò, la tejì y ahora es mi esponja favorita.

Se guarda dentro el jabòn, y como tiene sus orificios del tejido, por ellos sale la espuma cuando toma en contacto con el agua.se coloca un cordòn,para poder colocarla en el grifo.
 Lo comparto pues me parece muy pràctico, especialmente para los niños, la verdad no recuerdo  de dònde es la idea.
Tambièn se teje como un cuadrado.











Otro servilletero para obsequiar, me agrada tejerlos, y es un bonito obsequio.










11 comentarios:

  1. Yo hice el porta jabón (del tamaño del habón)hace un tiempo y me encanta la idea. Bonito el servilletero. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Ufff...quise decir "jabón" disculpa, jijiji...

    ResponderEliminar
  3. Hola Yayi,
    Es genial la esponja, me gusta mucho la idea. Siempre aprendemos algo. Y el servilletero muy bonito. Dos trabajos muy prácticos , te felicito amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yayi , hacía tiempo que no pasaba a saludarte .
    Espero que estés estupendamente .
    Muy bonitos tus trabajos a ganchillo , cómo siempre .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ola
    gostei muito da sua ideia. vou fazer tambem :)).
    parabens mesmo.
    beijinhos Virginia

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Que ideas tan geniales!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Yayi muy lindas ideas, gracias por compartirlas.
    sabes tengo una sobrinita que le dicen Yayi como tu.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas ideas, ambos son regalos geniales. Besos

    ResponderEliminar
  9. hola eulalia, buenisima idea!!que detalle coqueto.
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  10. HOLA, BUENOS DIAS.. PASO A SALUDARTE, COMO SIEMPRE HERMOSOS TUS TRABAJOS..
    FELICIDADES.
    BESOS Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar